0

Your Cart is Empty

Le Petit Marketplace Seller Agreement_ES

Acuerdo de vendedor de LE PETIT MARKETPLACE
Este Acuerdo de vendedor de Marketplace es entre Ocean Media LLC., Una corporación de Florida, EE. UU. ("LE PETIT MARKETPLACE") y usted ("Vendedor").
LE PETIT MARKETPLACE opera sitios web de comercio electrónico directamente y a través de sus subsidiarias.
LE PETIT MARKETPLACE ofrece a los vendedores registrados la oportunidad de listar la mercadería para la venta directamente a los clientes en uno o más de sus sitios web relacionados.

El Vendedor desea vender bienes o servicios a Clientes que utilizan uno o más de los sitios web de LP Marketplace.
Por tanto, las partes acuerdan lo siguiente:
Artículo 1 Declaraciones y recomendaciones

1.1 Declaraciones del vendedor.
El vendedor declara que:

(a) El Vendedor ha autorizado a la persona que ejecuta este acuerdo o registra al Vendedor para acceder a LE PETIT MARKETPLACE y vincula al Vendedor y / o la marca, (b) El Vendedor está autorizado a celebrar y cumplir con sus obligaciones en virtud de este acuerdo, ( c) El Vendedor cree que su desempeño bajo este acuerdo no violará ningún otro acuerdo.

1.2 Declaraciones de Le PETIT MARKETPLACE.
LE PETIT MARKETPLACE establece que:
(a) tiene la autoridad para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo o

Artículo 2 Registro y acceso a LP Marketplace

2.1 Registro en LP Marketplace. El Vendedor no puede establecer contacto directo con compradores registrados en LP Marketplace ni realizar ventas a estos compradores fuera de LP Marketplace. En caso de violación de este acuerdo, LP Marketplace se reserva el derecho de expulsar al vendedor y emprender acciones legales en su contra bajo el marco legal de Florida, EE. UU.

2.2 Modificación de este Acuerdo.
LE PETIT MARKETPLACE puede modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento publicando enmiendas a la Página de información del vendedor y enviando un aviso por correo electrónico al Vendedor a la dirección de correo electrónico que el Vendedor proporcionó en el Portal www.lepetitmarketplace.com. Si el Vendedor luego se registra en LP Marketplace o continúa usando LP Marketplace, el Vendedor estará sujeto a los términos vigentes de este acuerdo.

2.3 Políticas de LE PETIT MARKETPLACE. LE PETIT MARKETPLACE puede publicar o modificar las políticas que rigen el acceso del Vendedor o el uso de LP Marketplace ("Políticas"). Si el vendedor se registra en LP Marketplace o continúa ofreciendo productos a la venta en LP Marketplace, el Vendedor estará sujeto a las Políticas de LP Marketplace vigentes en ese momento. LE PETIT MARKETPLACE publica cualquier política o enmienda a las políticas en la página de información de los Vendedores.

2.4 Diseño y acceso a LP Marketplace. Si LE PETIT MARKETPLACE acepta el registro del Vendedor para LP Marketplace, LE PETIT MARKETPLACE proporciona al Vendedor acceso al mercado como una plataforma para que el Vendedor publique ofertas de venta a través de listados de Productos y facilita la venta por parte del Vendedor a los Clientes. LE PETIT MARKETPLACE puede determinar o cambiar cualquier aspecto de LP Marketplace sin previo aviso al Vendedor. LE PETIT MARKETPLACE puede dejar de proporcionar acceso al Vendedor a LP Marketplace con un aviso razonable al Vendedor.

2.5 Permisos y licencias. El Vendedor debe obtener todos los permisos y licencias necesarios para importar y vender sus productos de acuerdo con la Ley Aplicable por su propia cuenta. El Vendedor pagará todas las tarifas y aranceles que puedan adeudarse por la venta u oferta de venta de sus productos en LP Marketplace. LP Marketplace puede ofrecer asesoramiento en estas áreas, pero está exento de cualquier responsabilidad legal.

2.6 Tasas; Comisiones: El vendedor no está obligado a pagar cuotas de suscripción mensual a LE PETIT MARKETPLACE. El Vendedor pagará comisiones del 10% a LE PETIT MARKETPLACE sobre todas las cantidades que LE PETIT MARKETPLACE cobre en nombre del Vendedor por la venta de Productos, menos los Impuestos del Vendedor, de acuerdo con el "Precio del Producto" especificado en la sección 3.5.

LE PETIT MARKETPLACE puede cambiar el programa de tarifas de comisiones publicando cualquier cambio en la página de información de los Vendedores, y esos cambios entrarán en vigencia a partir de la fecha en que se publiquen. La falta de pago de las Comisiones por parte del Vendedor constituye un incumplimiento sustancial de este acuerdo.


Cerco del artículo 3 V y listados de productos

3.1 Ventas en LE PETIT MARKETPLACE. Las ventas de productos en LP Marketplace se realizan entre LE PETIT MARKETPLACE y los clientes de LP Marketplace; El vendedor recibirá los pagos por sus ventas el último día de cada mes. Dichos pagos serán transferidos a la cuenta bancaria proporcionada por el vendedor. El costo de la transferencia interbancaria (si corresponde) corre a cargo del vendedor. El registro de los productos del Vendedor en LP Marketplace no implica que LE PETIT MARKETPLACE respalde o esté afiliado con el Vendedor o los Productos del Vendedor.

3.2 Listados de productos.
R. El Vendedor creará listados de productos u ofertas para listados de venta que se publicarán como productos directamente en el sitio web de LE PETIT MARKETPLACE.

B. El Vendedor debe crear listas de productos que cumplan con las leyes, políticas y especificaciones aplicables proporcionadas en el archivo para la carga de sus productos y en el sitio web de www.lepetitmarketplace.com, que sean precisas y apropiadas para el mercado en el que se publican.

C. El Vendedor se asegurará de que los listados de productos registrados en LE PETIT MARKETPLACE no
violar los derechos de propiedad intelectual de terceros; (b) contener contenido difamatorio o discriminatorio; (c) constituir una invasión de los derechos de privacidad o publicidad de una de las partes; y / o (d) reflejarse desfavorablemente en LE PETIT MARKETPLACE, los Sitios web y / u otros Vendedores en los Sitios web. La violación de este acuerdo dará lugar a acciones legales contra el vendedor que lo infrinja.

D. El vendedor no creará listados de productos cuando:
(1) ofrecer productos que no sean auténticos ha o s, falsificación, réplicas o productos de imitación;
(2) ofrecer un producto restringido.
(3) ofrecer productos que el vendedor no tenga en stock o no pueda producir dentro del plazo de entrega estipulado por el vendedor.
(4) promover o participar en cualquier práctica comercial engañosa (incluido el phishing, o intentar engañar o defraudar a un cliente y / o personal de LE PETIT MARKETPLACE o entregar información privada). La violación de este acuerdo dará lugar a acciones legales contra el vendedor que lo infrinja.
(5) ofrecer productos que contengan desnudez, contenido pornográfico, obsceno u ofensivo
(6) LE PETIT MARKETPLACE puede modificar, rechazar, eliminar o censurar cualquier Listado de Productos por cualquier motivo.


3.4 Mantenimiento de la lista de productos.
El vendedor es responsable de sus propios productos enumerados, incluida la actualización de sus productos enumerados para asegurarse de que sean precisos y cumplan con este acuerdo.

3.5 Precios de los productos.
El precio establecido. El vendedor establecerá los precios de sus productos de conformidad con este acuerdo en el archivo de productos proporcionado por LP Marketplace. LP Marketplace recibirá una comisión del 10% por la venta de estos productos. Además de esto, los cargos del 10% de IVA (impuesto al valor agregado de EE. UU.) Y aprox. 5,5% Florida, impuesto de sociedades de EE. UU.) Se deducirá del precio de venta proporcionado por el proveedor.

B. Paridad de precios. Suministros del vendedor; r ar al precio de venta al público sugerido de sus productos para que los compradores puedan valorar los márgenes de beneficio y tratar de mantener la paridad con los precios de estos productos en otros canales de distribución de ventas del Vendedor.


C. Errores de precios del vendedor. Si el Vendedor proporciona información de precios incorrecta en el archivo de carga del producto suministrado (un "Error de precio del vendedor"), LE PETIT MARKETPLACE puede, a expensas del Vendedor, tomar cualquier acción comercialmente razonable necesaria para prevenir o reparar daños a LE PETIT MARKETPLACE debido al Vendedor. Error de precio, que incluye obligar al Vendedor a respetar todas las compras de Productos al precio incorrecto y compensar a los Clientes por cualquier inconveniente causado por el Error de precio del Vendedor. El vendedor reembolsará a LE PETIT MARKETPLACE todas las pérdidas, gastos o responsabilidades incurridas por LE PETIT MARKETPLACE como resultado de errores de precios del vendedor.


Artículo 4 de la venta, entrega, devolución y atención al cliente del producto.

4.1 Pedidos de clientes.

Procesamiento de pedidos de clientes. LE PETIT MARKETPLACE procesará los Pedidos de los Clientes en nombre del Vendedor y cobrará todos los montos adeudados por los Productos que los Clientes soliciten al Vendedor a través de LP Marketplace. Después de procesar una Orden de Cliente, LE PETIT MARKETPLACE enviará por correo electrónico al Vendedor un aviso de la Orden de Cliente a la dirección de correo electrónico que el Vendedor identificó en el Portal www.lepetitmarketplace.com. Si LE PETIT MARKETPLACE cree que una transacción es errónea, duplicada, contraria a una Política de LP Marketplace o fraudulenta, puede detener, cancelar o prohibir la transacción.

B. Transferencia de pagos de clientes. El Vendedor designa a LE PETIT MARKETPLACE como agente del Vendedor con el único y expreso propósito de recibir pagos de los Clientes por los Productos del Vendedor vendidos en LP Marketplace. Entre el Vendedor y el Cliente que compra Productos al Vendedor, la recepción de fondos del Cliente por LE PETIT MARKETPLACE se considerará como la recepción de fondos por parte del Vendedor. LE PETIT MARKETPLACE transferirá la cantidad que LE PETIT MARKETPLACE reciba del cliente, menos cualquier cantidad que el Vendedor adeude LE PETIT MARKETPLACE, al Vendedor mediante los procesos y en el plazo establecido en nuestras políticas.

3.2 Listados de productos.
R. El Vendedor creará listados de productos u ofertas para listados de venta que se publicarán como productos directamente en el sitio web de LE PETIT MARKETPLACE.

B. El Vendedor debe crear listas de productos que cumplan con las leyes, políticas y especificaciones aplicables proporcionadas en el archivo para la carga de sus productos y en el sitio web de www.lepetitmarketplace.com, que sean precisas y fueron para el mercado en el que se publican.

C. El Vendedor se asegurará de que los listados de productos registrados en LE PETIT MARKETPLACE no
violar los derechos de propiedad intelectual de terceros; (b) contener contenido difamatorio o discriminatorio; (c) constituir una invasión de los derechos de privacidad o publicidad de una de las partes; y / o (d) reflejarse desfavorablemente en LE PETIT MARKETPLACE, los Sitios web y / u otros Vendedores en los Sitios web. La violación de este acuerdo dará lugar a acciones legales contra el vendedor que lo infrinja.

D. El vendedor no creará listados de productos cuando:
(1) ofrecer productos que no sean auténticos ha o s, falsificación, réplicas o productos de imitación;
(2) ofrecer un producto restringido.
(3) ofrecer productos que el vendedor no tenga en stock o no pueda producir dentro del plazo de entrega estipulado por el vendedor.
(4) promover o participar en cualquier práctica comercial engañosa (incluido el phishing, o intentar engañar o defraudar a un cliente y / o personal de LE PETIT MARKETPLACE o entregar información privada). La violación de este acuerdo dará lugar a acciones legales contra el vendedor que lo infrinja.
(5) ofrecer productos que contengan desnudez, content pornográfico, obsceno u ofensivo
(6) LE PETIT MARKETPLACE puede modificar, rechazar, eliminar o censurar cualquier Listado de Productos por cualquier motivo.


3.4 Mantenimiento de la lista de productos.
El vendedor es responsable de sus propios productos enumerados, incluida la actualización de sus productos enumerados para garantizar que sean precisos y cumplan con este acuerdo.

3.5 Precios de los productos.
El precio establecido. El vendedor estableció los precios de sus productos de conformidad con este acuerdo en el archivo de productos proporcionados por LP Marketplace. LP Marketplace encontró una comisión del 10% por la venta de estos productos. Además de esto, los cargos del 10% de IVA (impuesto al valor agregado de EE. UU.) Y aprox. 5,5% Florida, impuesto de sociedades de EE. UU.) Se deducirá del precio de venta proporcionado por el proveedor.

B. Paridad de precios. Suministros del vendedor; r ar al precio de venta al público sugerido de sus productos para que los compradores puedan valorar los márgenes de beneficio y tratar de mantener la paridad con los precios de estos productos en otros canales de distribución de ventas del Vendedor.


C. Errores de precios del vendedor. Si el Vendedor proporciona información de precios incorrecta en el archivo de carga del producto suministrado (un "Error de precio del vendedor"), LE PETIT MARKETPLACE puede, a expensas del Vendedor, tomar cualquier acción comercialmente necesaria necesaria para prevenir o reparar daños a LE PETIT MARKETPLACE debido al Vendedor. Error de precio, que incluye obligar al Vendedor a respetar todas las compras de Productos al precio incorrecto y compensar a los Clientes por cualquier inconveniente causado por el Error de precio del Vendedor. El vendedor reembolsará a LE PETIT MARKETPLACE todas las pérdidas, gastos o responsabilidades incurridas por LE PETIT MARKETPLACE como resultado de errores de precios del vendedor.


Artículo 4 de la venta, entrega, devolución y atención al cliente del producto.

4.1 Pedidos de clientes.

Procesamiento de pedidos de clientes. LE PETIT MARKETPLACE procesará los Pedidos de los Clientes en nombre del Vendedor y cobrará todos los montos adeudados por los Productos que los Clientes soliciten al Vendedor a través de LP Marketplace. Después de procesar una Orden de Cliente, LE PETIT MARKETPLACE enviará por correo electrónico al Vendedor un aviso de la Orden de Cliente a la dirección de correo electrónico que el Vendedor identificó en el Portal www.lepetitmarketplace.com. Si LE PETIT MARKETPLACE cree que una transacción es errónea, duplicada, contraria a una Política de LP Marketplace o fraudulenta, puede detener, cancelar o prohibir la transacción.

B. Transferencia de pagos de clientes. El Vendedor designa a LE PETIT MARKETPLACE como agente del Vendedor con el único y expreso propósito de recibir pagos de los Clientes por los Productos del Vendedor vendidos en LP Marketplace. Entre el Vendedor y el Cliente que compra Productos al Vendedor, la recepción de fondos del Cliente por LE PETIT MARKETPLACE se considerará como la recepción de fondos por parte del Vendedor. LE PETIT MARKETPLACE transferirá la cantidad que LE PETIT MARKETPLACE reciba del cliente, menos cualquier cantidad que el Vendedor adeude LE PETIT MARKETPLACE, al Vendedor mediante los procesos y en el plazo establecido en nuestras políticas.

4.2 Impuestos.

LE PETIT MARKETPLACE NO es responsable de:

A. Calcular los impuestos aduaneros e informar al comprador de ellos antes de la compra.
B. Recaudar, informar y remitir el impuesto del vendedor a las autoridades fiscales interesadas;
C. Revisar, determinar y mantener los códigos de impuestos de productos correctos, la configuración de cálculo y toda la información relacionada para los Productos; o
D. Verificar todas las transacciones exentas de impuestos.

LE PETIT MARKETPLACE puede:

Ofrecer impuestos estimados de importación y todos los consejos necesarios al Vendedor. El costo de este servicio se cotiza por horas de servicio a una tarifa de $ 40 por hora. El promedio de horas requeridas varía entre 1 y 2 horas.


B. Jurisdicciones fiscales.

El vendedor es responsable de:

A. Determinar las jurisdicciones en las que se requiere recaudar y remitir impuestos. LE PETIT MARKETPLACE no accionará la recaudación de impuestos del Vendedor en nombre del Vendedor a jurisdicciones dentro o fuera de los Estados Unidos.
B. Si una autoridad fiscal requiere que LE PETIT MARKETPLACE pague cualquier impuesto (adicional al calculado inicialmente) generado debido a la provisión de información incorrecta por parte del Vendedor (categoría de producto, peso, monto, etc.), el Vendedor deberá reembolsar inmediatamente dicho impuesto adicional a LE PETIT MARKETPLACE y cualquier pérdida, gasto o pasivo a LE PETIT MARKETPLACE incurrido como consecuencia de la demanda de la autoridad tributaria a LE PETIT MARKETPLACE.
C. Datos fiscales. El Vendedor acepta proporcionar a LE PETIT MARKETPLACE datos fiables para que LE PETIT MARKETPLACE pueda utilizar esos datos para calcular los impuestos del Vendedor en nombre del Vendedor.
D. Impuesto sobre las ventas sobre los pagos a LE PETIT MARKETPLACE. El impuesto sobre las ventas (si lo hubiera) se agregará a la cuenta del comprador en el momento de la compra de acuerdo con la ley aplicable en el estado de Florida, EE. UU.

4.3 Disputas, contracargos
Un contracargo generalmente ocurre cuando un cliente disputa un cargo que aparece en su estado de cuenta. Un contracargo puede resultar en la reversión de una transacción, con el monto cobrado al cliente. Los contracargos pueden evaluarse por: (i) disputas con clientes, (ii) transacciones no autorizadas o autorizadas incorrectamente, (iii) transacciones que no cumplen con las reglas de la red de tarjetas o que son supuestamente ilegales o sospechosas, o (iv) cualquier revocación por cualquier motivo por nuestro procesador de pagos o las instituciones que manejan la transacción.
Cuando se emite una devolución de cargo, a Le Petit Marketplace se le dará una fecha de vencimiento, según el tipo de tarjeta, para presentar cualquier evidencia que demuestre que el Cliente ha recibido el producto. Si no proporciona esta evidencia, se le cobrarán todos los costos y gastos, incluidos, entre otros, los costos evaluados por nuestro procesador de pagos, los honorarios legales y otros gastos legales incurridos por nosotros o en nuestro nombre en relación con el cobro de cualquier devolución de cargo no pagada para usted.

4.4 Envío.
A. El vendedor enviará los productos. Es responsabilidad del Vendedor enviar sus pedidos y asegurarse de que el Comprador reciba sus productos dentro del tiempo de procesamiento establecido en las condiciones de venta del Vendedor (especificadas por el Vendedor).

El vendedor no reemplazará ningún Producto ni incluirá ningún material para marketing o promoción o cualquier otra aplicación, con los productos comprados enviados a los clientes. El incumplimiento de esta regla dará lugar a una posible acción legal por parte de LP MARKETPLACE.

La propiedad y el riesgo de pérdida o daño de los bienes vendidos permanecerán con el vendedor hasta la entrega al cliente. LE PETIT MARKETPLACE no se hará responsable de los daños que se produzcan durante el envío debido a un mal embalaje o una mala protección del producto ni por la pérdida de la mercancía durante el envío.

B. Pedidos vencidos. LE PETIT MARKETPLACE puede cancelar cualquier Pedido de Cliente que el Vendedor no envíe dentro del período de envío especificado en las Políticas. LE PETIT MARKETPLACE no está obligado a compensar al Vendedor por pedidos cancelados. Es responsabilidad del Vendedor controlar todos los pedidos y asegurarse de que todos los envíos se realicen dentro de los plazos especificados por el Vendedor en sus políticas de entrega.

C. Errores de entrega. El vendedor es responsable de cualquier error de entrega o no entrega en relación con la venta de sus productos.

4.4 Devoluciones de clientes.

El vendedor se hará cargo de las devoluciones. El Comprador tiene derecho a devolver la mercancía según las condiciones establecidas por el Vendedor en sus políticas de devolución.

LE PETIT MARKETPLACE debe reembolsar al cliente. El vendedor organizará la recogida de la mercancía del cliente. El costo de envío de devolución correrá a cargo del Comprador o del Vendedor según se especifica en las políticas de devolución del Vendedor.

B. Política de devolución del vendedor. El vendedor debe enviar una política de devolución "Política de devolución del vendedor" adjunta a su registro de vendedor.

4.5 Productos retirados del mercado; Productos defectuosos. El Vendedor notificará inmediatamente a LE PETIT MARKETPLACE de cualquier retiro del mercado que afecte a un Producto y eliminará inmediatamente la Lista de productos o sus ofertas para la venta publicadas en la Lista de productos para ese Producto del LP Marketplace completo.

4.6 Problemas de servicio al cliente. El Vendedor se ocupará de todos los problemas de servicio con el cliente relacionados con los productos del Vendedor. LE PETIT MARKETPLACE no es responsable de manejar los problemas de servicio al cliente relacionados con los Productos del Vendedor. Si el Vendedor no atiende un problema o solicitud de atención al cliente, LE PETIT MARKETPLACE tendrá la facultad de tomar las acciones necesarias para garantizar la resolución del problema de manera justa y consistente con la filosofía de ética y responsabilidad de LP MARKETPLACE

4.8 Reseñas y calificaciones de clientes. LE PETIT MARKETPLACE puede solicitar a los Clientes que revisen o proporcionen comentarios sobre el Vendedor o sus Productos, y puede publicar cualquier calificación o comentario resultante en Marketplace para su exhibición al público.